vinculo desde una clase a un archivo plano

Buenos días
Anteriormente podía unir desde una operación que ejecutaba un archivo plano (cuestionario), y el submit enviaba la info a otro archivo plano (respuestas) con otra operación a un archivo plano donde operaba la BD

$url = toba::vinculador()->get_url(‘soft_enfermero’,‘7364’); //operacion con el codigo para la BD
echo “”;

El problema que ahora se me presenta es que extedí un ef_fijo para armar el cuestionario, el cual pide como parametros Clase y Método, hasta ahí bien armo el cuestionario, pero ya la comunicación con la url del archivo donde debo operar la base de datos, ya NO me responde el botón submit.

La única diferencia ahora es que el Formulario de los datos a enviar se encuentran dentro de un método de la clase cuestionario

Si los trato de recuperar desde el mismo archivo con action=‘’, tampoco lo logro
if(isset($_POST[‘enviado’])){
echo “registrar dentro del mismo” ;
print_r($_POST[‘base’]);
}

Alguien me puede orientar, porque se pierde dicha comunicación?

Mil gracias y cordial saludo

Hola Jhon

que hace dicha extension? como la llevaste adelante?, si quitas la extension temporalmente vuelve a funcionar la operacion?.

Si los trato de recuperar desde el mismo archivo con action='', tampoco lo logro if(isset($_POST['enviado'])){ echo "registrar dentro del mismo" ; print_r($_POST['base']); } Alguien me puede orientar, porque se pierde dicha comunicación?
Buscaria un error en JS, algo que este impidiendo que se ejecute correctamente el submit.

Por cierto, en que version te esta ocurriendo esto?

Saludos