Autor Tema: Error Al ingresar a Usuarios(SOLUCIONADO)  (Leído 218 veces)

dbogado

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional del Oeste
  • Nombre y apellido: Diego Bogado
  • Sistema: SIU-Diaguita, SIU-Pilaga, SIU-Guarani, SIU-Wichi.
  • Teléfono laboral: 02204834192
Error Al ingresar a Usuarios(SOLUCIONADO)
« on: Agosto 08, 2022, 03:26:18 pm »
Hola Buenas tardes.
 Estoy tratando del inicializar un entorno de prueba para SEEI.
Cuando realizo la verificación de servicios del stack de usuarios figura sin errores.

Código: [Seleccionar]
docker stack deploy --with-registry-auth --compose-file util/usuarios_verificar.yml usuarios_verificar
docker service logs usuarios_verificar_idm -f
docker stack rm usuarios_verificar

Luego al ingresar al "dominio/usuarios" me devuelve el siguiente error.

Failed to create session ID: memcached (path: memcached-server:11211)

Puedo ingresar correctamente al dasboard de traefik y grafana para visualizar los logs.
Estoy utilizando los CA de prueba de let's Encrypt.

A continuación copio los logs de idm.

Muchas Gracias, saludos.

[Mon Aug 08 14:54:54.288196 2022] [php7:error] [pid 11] [client 10.0.2.5:48278] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Failed to create session ID: memcached (path: memcached-server:11211) in /usr/local/app/idm/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_manejador_sesiones.php:71\nStack trace:\n#0 /usr/local/app/idm/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_manejador_sesiones.php(71): session_start()\n#1 /usr/local/app/idm/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_manejador_sesiones.php(49): toba_manejador_sesiones->iniciar_session_php()\n#2 /usr/local/app/idm/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_manejador_sesiones.php(31): toba_manejador_sesiones->__construct()\n#3 /usr/local/app/idm/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba.php(201): toba_manejador_sesiones::instancia()\n#4 /usr/local/app/idm/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_basic_logger.php(68): toba::usuario()\n#5 /usr/local/app/idm/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_logger.php(241): toba_logger->get_usuario_actual()\n#6 /usr/local/app/idm/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_logger.php(280): toba_logger->armar_e in /usr/local/app/idm/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_manejador_sesiones.php on line 71
« Última Modificación: Agosto 19, 2022, 10:17:49 am por dbogado »

dbogado

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional del Oeste
  • Nombre y apellido: Diego Bogado
  • Sistema: SIU-Diaguita, SIU-Pilaga, SIU-Guarani, SIU-Wichi.
  • Teléfono laboral: 02204834192
Re:Error Al ingresar a Usuarios(SOLUCIONADO)
« Respuesta #1 on: Agosto 19, 2022, 10:25:28 am »
El problema se me presentaba con Araí 3.1.9.
Actualice Araí 3.1.10 no se presento el error de memcached.

Saludos