Error promedio sin aplazos

Tengo un alumno con 39 notas y el total me dan 328. El promedio que me da guarani es 8.380 y el promedio que va es 8.41 les dejo la sentecia sql del promedio:
COALESCE(ROUND(sga_certificados_otorg.promedio_sin_aplazos,3)::varchar,’ ') AS promedio_sin_aplazos,

y de aca listamos las materias y notas del alumno

SELECT
CASE (SELECT COUNT(*) FROM vw_optativas_plan op WHERE op.plan_version = $P{plan_version} AND op.elemento = p.elemento)
WHEN 0 THEN – No es una actividad optativa
COALESCE(ep.nombre, p.actividad_nombre)
ELSE – Es una optativa que se encuentra en una o más de una Genérica
COALESCE(get_generica_optativa_alumno(p.elemento, $P{plan_version}, $P{alumno}, 1),‘’) || ’ - ’ || COALESCE(ep.nombre, p.actividad_nombre)
END as actividad_descr,
p.actividad_codigo as codigo,
p.fecha,
p.nota || ’ (’ || p.nota_descripcion || ’ - ’ || p.resultado_descripcion || ‘)’ as nota_completa,
p.resultado_descripcion,
p.origen as origen,
CASE
WHEN p.tipo = ‘Aprob. por Resolución’ THEN ‘Resol.’
WHEN p.tipo = ‘Equivalencia’ THEN ‘Equiv.’
ELSE p.tipo
END as tipo,
p.actividad_documento,
p.folio_fisico as folio_fisico,
p.datos_origen_equivalencia,
ep.creditos
FROM f_certificado_actividades($P{alumno},‘T’,‘T’,‘A’,true) as p
JOIN sga_elementos_revision as er ON er.elemento = p.elemento
LEFT JOIN sga_elementos_plan as ep ON (ep.elemento_revision = er.elemento_revision AND ep.plan_version = $P{plan_version})
WHERE p.elemento IN (SELECT * FROM get_actividades_certificado_alumno($P{alumno}, $P{certificado}, $P{plan_version}, true, false)) AND p.resultado= ‘A’
ORDER BY p.actividad_nombre

Si es posible ejecutar una sentencia sql para ver que datos toma, ya que estamos en proceso de titulaciones y que una persona nos de mal implica una falla grave en un titulo que es público.

Hola Lucas,

El promedio que se almacena en la columna ‘sga_certificados_otorg.promedio_sin_aplazos’ se obtiene con la función de la base de datos ‘f_promedio’. Allí pueden encontrar las consultas SQL que necesitan.

Saludos, Florencia.