Incorporar estudiantes a actas promocion

Hola Martín. Gracias por tu respuesta. Volvemos a plantear la situación:

1 - Estudiantes que se inscribieron a la materia B, que tenía correlativa (supongamos que la materia B tiene la correlativa A)
2 - Cuando se inscribieron a la B la inscripción sólo se registar en la condición de “Regular”, dado que no tenían aprobada la A (aunque sí se les permite cursar la B)
3 - En una mesa de examen intermedia, posterior a la inscripción a materias, aprobaron la materia A.
4 - Finaliza el cuatrimestre y promocionan la materia B, pero dado que la inscripción a materia sólo los registró en la condición de “Regular” (puesto que aún no tenían aprobada la materia A) no aparecen en el acta de “Promoción” aunque sí tienen la materia promocionada.

Hasta ahí, el planteo de la situación.

Sabemos que para solucionar esto existe una operación que reprocesa las inscripciones, pero ese proceso no se corrió, y sólo funciona si el estudiante no fue incorporada en un acta. Como se [cerraron las actas, la única forma que encontramos desde el Guaraní es, como decís vos, es generar rectificativas. El problema es que son muchísimas personas, y por eso les consultamos si es posible resolverlo de alguna otra manera. Si existe la posibilidad de ingresarlos en las actas masivamente en estas condiciones que les planteamos.

Saludos y gracias