Datos de salud "Capacidades Especiales"

Hola! Tenemos una consulta respecto a los datos de salud “Capacidades Especiales”.
Estamos en la versión G 3.18.1 y preinscripción 3.11.1; queremos saber si hay posibilidad de que los ingresantes tengan que completar estos datos desde el módulo de preinscripción al momento de preinscribirse en la universidad.
De no ser posible en estas versiones, en alguna otra si lo es?
Quedamos atentos a sus respuestas.
¡Gracias y saludos!

Hola Ariadna!

Actualmente el formulario de preinscripción no posee una sección de capacidades especiales. A partir de la versión 3.12.0 de preinscripción se incorporó una sección propia sobre Discapacidad. Allí la pregunta acerca de la condición de discapacidad es de caracter obligatorio, pero el resto de preguntas que se desprenden a partir de allí no es posible configurarlas como obligatorias ya que su visualización depende de la condición de discapacidad de la persona.

Si entran al módulo de administración de preinscripción y van a administrar el formulario, no tienen la opción de configurar la pregunta como obligatoria? Podrían enviarnos una captura de dicha pantalla?

Saludos!

2

Hola!
Exacto, lo que queremos es que obligatoriamente consulte si tiene o no alguna discapacidad, dependiendo de esta respuesta que se desplieguen o no el resto de preguntas al respecto.
Adjunto captura de las opciones configurables en el sector datos Salud del administrador de preinscripción versión 3.11.1


datos_salud.png

datos_salud.png

En la captura que envían no se ve que en el formulario de preinscripción haya una sección de “Capacidades Especiales”.

Ustedes lo que quieren es agregar esta sección al formulario?

En ese caso deberían actualizar la versión del sistema, a partir de la versión 3.12.0 de preinscripción se incorporó al formulario la sección especial sobre discapacidad en base a las necesidades de información requerida.

Saludos!

Claro, queremos sumar ese apartado. Oks, es necesario cambiar de versión en preinscripción.
Gracias!

Buenos días!
Nos gustaría saber cuales son las preguntas que se pueden hacer a través del módulo de preinscripción (versión 3.13.0) en la sección de “Capacidades Especiales” sobre las distintas discapacidades que puede tener un ingresante.
Aguardamos su información.
¡Muchísimas gracias!
Saludos.

Hola Ariadna!

Te compartimos por mail una presentación donde se detallan los diferentes puntos que incluye este relevamiento.

Cualquier duda consúltennos.

Saludos!

2