[SOLUCIONADO] error al autorizar simple o con token

Buenas, quiero comentarles que estamos probando el stampador, hicimos todas la configuraciones necesarias, sgiuiendo la documentación y la creacion del keystore
Al momento de levantar los servicios de docs, no nos arroja ningun error, Pero al momento de hacer una autorizacion simple o con token nos da error.

dejo el logs del servicio de docs api

[Thu Aug 18 10:22:30.282523 2022] [php7:notice] [pid 24] [client 10.0.16.9:34634] [2022-08-18 10:22:30] MAIN.ERROR: Error inesperado en request a servicio de estampado [StamperServices] {“data”:{“code”:0,“msg”:“cURL error 7: Failed to connect to stamper port 8080: Connection refused (see https://curl.haxx.se/libcurl/c/libcurl-errors.html)”}} \n
[Thu Aug 18 10:22:30.293961 2022] [php7:notice] [pid 24] [client 10.0.16.9:34634] [2022-08-18 10:22:30] MAIN.ERROR: Error al procesar la creacion del documento: Error inesperado en request a servicio de estampado [StamperServices] {“titulo-doc”:"NOTA- 18 / 2022 - 01-DGTICs "} \n

servicio de sudocu api
[2022-08-18T10:22:30] error_catch {
details: null,
stack: ‘Error: Request failed with status code 500\n’ +
’ createError (/app/node_modules/axios/lib/core/createError.js:16:15)\n’ +
’ settle (/app/node_modules/axios/lib/core/settle.js:17:12)\n’ +
’ IncomingMessage.handleStreamEnd (/app/node_modules/axios/lib/adapters/http.js:269:11)\n’ +
’ IncomingMessage.emit (events.js:412:35)\n’ +
’ endReadableNT (internal/streams/readable.js:1334:12)\n’ +
’ ‘,
string: ‘error_axios_request’,
clientmessage: ‘Error al consultar servicios externos | Revisar arai nuxeo etc’,
url: ‘/v1/documento/close’,
msg: ‘error_catch’,
type: ‘error’,
id_err: ‘dkmih’,
trace: ‘Error: Request failed with status code 500\n’ +
’ createError (/app/node_modules/axios/lib/core/createError.js:16:15)\n’ +
’ settle (/app/node_modules/axios/lib/core/settle.js:17:12)\n’ +
’ IncomingMessage.handleStreamEnd (/app/node_modules/axios/lib/adapters/http.js:269:11)\n’ +
’ IncomingMessage.emit (events.js:412:35)\n’ +
’ endReadableNT (internal/streams/readable.js:1334:12)\n’ +
’ ’
}

logs de docs stamper.
fetch http://dl-cdn.alpinelinux.org/alpine/v3.10/main/x86_64/APKINDEX.tar.gz
WARNING: Ignoring http://dl-cdn.alpinelinux.org/alpine/v3.10/main/x86_64/APKINDEX.tar.gz: network error (check Internet connection and firewall)
fetch http://dl-cdn.alpinelinux.org/alpine/v3.10/community/x86_64/APKINDEX.tar.gz

podrian guiarnos un poco.

Hola Sergio, buen día! ¿Cómo estás?
Recibimos un GDS por este tema.
Lo seguimos trabajando a través del mismo.
Saludos,
Alejandro.

Hola Sergio, buen día! ¿Cómo estás?
Como te comentamos en el GDS, en este posteo (https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=20776.0) se tratan problematicas similares a la informada.
En él podés encontrar experiencias de otras universidades al implementar el firmador, como también, compartir las inquietudes que tengas acerca de este tema.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro, como estás? Nosotros estamos teniendo exactamente el mismo problema de UNNE, justo lo resolvieron por GDS, me gustaría saber como seguir para poder resolver este problema.

Desde ya muchas gracias por todo!

Saludos cordiales!

Hola Ricardo, buen día. ¿Cómo estás?
En mi último posteo hago referencia a un tema del foro (https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=20776.0) donde se tratan distintas problemáticas similares a la planteada por la Universidad.
En caso que, a partir de él no puedan resolver el problema que están teniendo con la autorización, te solicito que nos subas un GDS para poder brindarte asistencia.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro, subo un GDS entonces, muchas gracias por todo!

Hola Ricardo, buen día. ¿Cómo estás?
Confirmo que recibimos el GDS. Lo seguimos por ese medio.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro, mi Jefe, Aldo Roldan subio el GDS, pero las respuestas no fueron orientativas, puesto que hicimos absolutamente todo como está en la documentación, la seguimos al pie de la letra. En el GDS solo nos pusieron la documentación que ya habíamos visto. Puedes orientarnos un poco mas a fondo. Muchas gracias por todo. Pedimos disculpas, pero por ahora decidimos quitar el stamper para poder probar el sistema. Ahora iniciaremos una nueva prueba para poder instalarla con el stamper mientras prueban el sistema.

Saludos cordiales!!

Hola Ricardo, buen día. ¿Cómo estás?
Perfecto. Lo único, seguiremos la asistencia a través del GDS para no estar gestionando este tema por dos medios distintos a la vez.
Nos mantenemos en contacto a través de la solicitud para mayor información sobre configuraciones y pruebas realizadas.
Saludos,
Alejandro.