Error al cargar folio y libro en acta cerradas

Buenas tardes,

Estamos asignando folios físicos a actas de comisiones, actas que ya se encuentran cerradas. Los parámetros desde el inicio de los cierres están del siguiente modo:

-cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo y cur_forma_asignacion_folio_fisico_regul: La asignación se realizará manualmente luego del cierre del acta.

-cur_carga_manual_libro_promocion y cur_carga_manual_libro_regulares: El libro de actas se asigna manualmente

-cur_utiliza_acta_digital_promo y cur_utiliza_acta_digital_regul: No se utiliza acta digital

Al momento de la asignación podemos seleccionar el libro y primer folio físico pero no asigna (no despliega el casillero) de página de folio físico. Adjuntamos imagen.
Y al momento de imprimir actas, tanto en libro, tomo y folio físico se asigna NO APLICA - ACTA DIGITAL. Adjuntamos imagen

Aguardamos sus comentarios… ¡Muchas gracias!


no aplica - acta digital.png

no aplica - acta digital.png

no aplica - acta digital 2.png

no aplica - acta digital 2.png

Hola Mariana!

Los parámetros desde el inicio de los cierres están del siguiente modo
Lo que probablemente haya sucedido es que entre la generación del acta y su cierre se haya modificado el valor de los parámetros. Esa suele ser la causa del inconveniente que reportan. Les sugerimos que vean [url=https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=23944.msg108571]este hilo[/url] sobre el mismo tema. Hacia el final del mismo Flor indica una secuencia que deben correr para solucionar el inconveniente. Prueben con lo que allí se indican y comenten si les sirvió para solucionarlo.

Saludos!

3