Autor Tema: Error al cargar folio y libro en acta cerradas  (Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariana Gutiérrez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional de Hurlingham
  • Nombre y apellido: Mariana Gutiérrez
  • Sistema: SIU GUARANÍ
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Error al cargar folio y libro en acta cerradas
« on: Agosto 18, 2022, 03:42:44 pm »
Buenas tardes,

Estamos asignando folios físicos a actas de comisiones, actas que ya se encuentran cerradas. Los parámetros desde el inicio de los cierres están del siguiente modo:

-cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo y cur_forma_asignacion_folio_fisico_regul: La asignación se realizará manualmente luego del cierre del acta.

-cur_carga_manual_libro_promocion y cur_carga_manual_libro_regulares: El libro de actas se asigna manualmente

-cur_utiliza_acta_digital_promo y cur_utiliza_acta_digital_regul: No se utiliza acta digital

Al momento de la asignación podemos seleccionar el libro y primer folio físico pero no asigna (no despliega el casillero) de página de folio físico. Adjuntamos imagen.
Y al momento de imprimir actas, tanto en libro, tomo y folio físico se asigna NO APLICA - ACTA DIGITAL. Adjuntamos imagen

Aguardamos sus comentarios... ¡Muchas gracias!

Martin Mendez

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1956
    • Ver Perfil
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Martín Mendez
  • Sistema: Guaraní 3
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Error al cargar folio y libro en acta cerradas
« Respuesta #1 on: Agosto 18, 2022, 05:22:56 pm »
Hola Mariana!

Cita
Los parámetros desde el inicio de los cierres están del siguiente modo
Lo que probablemente haya sucedido es que entre la generación del acta y su cierre se haya modificado el valor de los parámetros. Esa suele ser la causa del inconveniente que reportan.
Les sugerimos que vean este hilo sobre el mismo tema.
Hacia el final del mismo Flor indica una secuencia que deben correr para solucionar el inconveniente.
Prueben con lo que allí se indican y comenten si les sirvió para solucionarlo.

Saludos!

3