Cambiar número de legajo en Mapuche 3.19.0

Buenas,
Necesitamos modificar unos números de legajos que por error fueron cargados mal. ¿Existe alguna operación desde sistema para modificarlo?.
Sabemos que hay una función llamada “utiles_cambiar_numero_legajo(integer,integer)” para hacerlo, pero quisieramos saber si está actualizada ya que la versión de mapuche que tenemos actualmente 3.19.0 y los comentarios que hay al repecto en el foro son del año 2018.
Por eso la pregunta es si hay alguna operación para modificar el legajo desde el sistema o la función anteriormente mencionada funciona con Mapuche 3.19.0.

Saludos!

Hola, cambiar un número de legajo no debería ser una operatoria frecuente. Pero sabemos que hay veces que se requiere hacerlo. Por ese motivo existe la función en la base para ayudar a realizarlo.
Te recomiendo que la utilicen realizando un backup previo (o en una instancia de prueba) y luego de cambiar los legajos verifiquen en correcto funcionamiento de esos casos.
Siempre intentamos mantener la función actualizada, pero al no ser una parte del modulo no recibe los mismos testeos / controles.
Saludos

Buenas tardes,
Aplicamos en un entorno de prueba la función para cambiar el número de legajo y funciono correctamente con la versión que tenemos de Mapuche 3.19.

Gracias por su respuesta.