Modificación reportes de titulos

Hola, en una consulta anterior me pasaron que las variables “localidad de nanicmeinto” y pais de origen estaban en mdp_personas pero me trae id de otras tablas necesitaria saber que tablas son, ya que necesito sacar el nombre.

Hola Lucas,

La columna ‘mdp_personas.localidad_nacimiento’ es una foreign key a la tabla ‘mug_localidades’ (columna ‘localidad’).
La columna ‘mdp_personas.pais_origen’ es una foreign key a la tabla ‘mug_paises’ (columna ‘pais’).

Saludos, Florencia.

reabro el foro porque la localidad aparece, pero el dato de Pais y direccion no aparencen. Me pueden pasar las tablas donde estarían. Desde alumnado me dicen que este dato lo completan como lugar de procedencia.

Hola Lucas,

Se refieren a los datos de la sección “Domicilio de Procedencia (fuera del período de clases)” dentro de “Datos adicionales” en la operación “MATRÍCULA » PERSONAS » ADMINISTRAR PERSONAS”? Si es así, corresponden a datos censales que se almacenan en la tabla ‘mdp_datos_personales’ (columnas con prefijo ‘procedencia_’).

Saludos, Florencia.

Disculpa que respondemos ahora, probamos encontrar los datos con la tabla que nos diste pero no aparece la provincia y el pais. Te paso campura de los datos que necesito.


Datos.png

Datos.png

Lucas,

A partir de la localidad se obtienen el departamento, la provincia y el país:

  • mdp_datos_personales.procedencia_localidad → mug_localidades.localidad
  • mug_localidades.dpto_partido → mug_dptos_partidos.dpto_partido
  • mug_dptos_partidos.provincia → mug_provincias.provincia
  • mug_provincias.pais → mug_paises.pais

Saludos, Florencia.