"Rescindir cantidades" no permite modificar cantidad (RESPONDIDO)

Buenos días!

Estamos trabajando en la versión 3.0.1 de SIU-Diaguita.
Tenemos un trámite en etapa de “Adjudicación” y su estado es “Autorizado”, al hacer clic en “Rescindir Cantidades” aparece el listado pero los campos de la columna “Cantidad a rescindir” están en modo solo lectura, intentamos modificar las cantidades y no se puede, el sistema no lo permite.
Las OC vinculadas se encuentran en estado “Cerrado” y con cantidades “Disponibles”.
Chequeamos y esta habilitada la operación “rescindir cantidades” en el perfil funcional al usuario con el que estamos intentando realizar el procedimiento.

Queremos saber si alguien más tuvo el inconveniente y como solucionarlo, si es un bug del sistema o si nos falta cumplir con alguna otra condición que nos permita rescindir cantidades.

Quedamos a la espera de una respuesta.

Muchas gracias!


Rescindir cantidades.png

Rescindir cantidades.png

Hola Ale, te dejo el link para el procedimiento RESCINDIR CANTIDADES, recordemos que esto va a anular cantidades que no se van a comparar a ningún proveedor.
https://www.youtube.com/watch?v=W3LflLovAE0&t=3340s

Para utilizar es para poder rescindir cantidades, las mismas no deben estar asociadas a ninguna orden de compra, por que está correcto que hayan cerrado la OC, luego ir a ADJUDICACIÓN y rescindir

Lo probé en la versión 3.3.0 y funciona de manera correcta, que el usuario por favor verifique el paso a paso que han realizado, pero debería funcionar bien.

Por las dudas que estoy viendo si me genera el inconveniente que me planteas en algún momento.

Atte

Federico Ghirarid


rescindir cantidades.jpg

rescindir cantidades.png

Le quedan cosas pendientes de recibir de otras OC???

Federico