ADMINISTRAR INSTITUCIONES

Buen día: estamos en Guaraní 3.20.0

Tenemos el caso de instituciones superiores de diferentes sedes; y no podemos agregarlas desde UNIDADES DE GESTIÓN »ADMINISTRAR INSTITUCIONES porque ya existe otra con el mismo nombre.

El caso en particular es la “Universidad Fasta” de Tandil y se necesita cargar “Universidad Fasta” de Mar del Plata.

¿Cómo podemos resolverlo?


institucion.png

institucion.png

Hola Argelia!

No es posible tener cargadas varias instituciones con el mismo nombre
Por lo que vemos del caso de la Universidad Fasta se trata de una única institución que posee diferentes sedes (Mar del Plata, Tandil y Bariloche). Por lo tanto deberán cargarlo como una única institución, y en todo caso pueden cargar cada una de estas seccionales como diferentes ubicaciones (o como Responsables Académicas de dicha institución).
De todos modos, tratándose de una institución externa, por algún motivo necesitan diferenciar las sedes de la misma?

Saludos!

2

Hola Martín.
Creo que no me expresé claramente.

Por ejemplo en las maestrías ingresan con un título superior, entonces cuando se le otorga el título de magister deben ir esos datos.

Por ejemplo, para una persona que tiene su titulo superior emitido por la “Universidad Fasta” de Mar del Plata, en el titulo de maestría, cuando dice expedido por debe decir Universidad Fasta en la localidad de Mar del Plata y, también para otra graduada, tenemos la misma institución pero de la localidad de Tandil. Al título debe ir Universidad Fasta en la localidad de Tandil.

Aguardo tus comentarios.
Saludos, Argelia.

Sisi, se entiende el caso.

Lo que les consultábamos es por qué motivo deben incluir la sede y no simplemente el nombre de la institución (“Universidad Fasta”).

Por ejemplo, para una persona que tiene su titulo superior emitido por la "Universidad Fasta" de Mar del Plata, en el titulo de maestría, cuando dice expedido por debe decir Universidad Fasta en la localidad de Mar del Plata y, también para otra graduada, tenemos la misma institución pero de la localidad de Tandil. Al título debe ir Universidad Fasta en la localidad de Tandil.
Por qué motivo necesitan que se indique de esta manera?

En caso de que necesiten que la sede se indique junto con el nombre de la institución entonces deberán cargarlas como instituciones diferentes indicando en su nombre la sede (“Universidad Fasta - Sede Mar del Plata”; “Universidad Fasta - Sede Tandil”). Aunque en realidad esto no sería lo más correcto ya que no son instituciones diferentes.

Saludos!