Ubicación no aparece

Buen día, desde un perfil Administrador creamos una Ubicación en » UNIDADES DE GESTIÓN » UBICACIONES »ADMINISTRAR UBICACIONES, luego al querer crear una Propuesta Formativa en » PROPUESTAS FORMATIVAS »ADMINISTRAR PROPUESTAS FORMATIVAS la ubicación NO aparece.

v.3.20.1

Gracias
Saludos!

Hola Mauro buenos dias

Con este perfil “Administrador” estan manejando perfiles de datos? posee asociado algun perfil de datos este perfil con el que estan generando las ubicaciones?

Sí, el perfil maneja perfiles de datos y tiene todos los perfiles asociados (adjunto captura).

saludos!


manager.png

manager.png

Mauro
Perfecto, pero la nueva ubicacion que estan dando de alta esta contemplado dentro del dominio de la unidad de gestion para la cual esta asociado ese perfil de datos? … pudieron corroborar esto?

Hola no creo haber entendido lo que me decís, nuestras Unidades de Gestión están definidas por Responsable Académicas…

Matias

Lo que sucede, es que estas intentando crear una ubicacion para la cual no esta vinculada a una propuesta, el problema de vincularlo es por que el perfil de datos con el que estas trabajando NO permite visualizar otras ubicaciones de las cuales no esten dentro del “dominio” de la unidad de gestion, en otras palabras, al tratarse de una nueva ubicacion, la misma todavia no esta asociada a ninguna propueta formativa por lo que no es posible que se haga esa vinculacion, por que el perfil de datos con el que estas trabajando, no puede visualizarlo, por que la unidad de gestion no la registra su dominio no le permite, se entiende?

Entonces lo que deben realizar es, con un perfil que NO posea perfiles de datos asociados, realizar esta alta de ubicacion y su posterior vinculacion con la PF. Una vez hecho esto , con el perfil que posee perfil de datos podran visualizar esta propuesta/ubicacion.

pueden probar esto?

saludos!

Buen día, a nosotros en la UNT nos está ocurriendo algo similar, dimos de alta Ubicaciones y generamos los diferentes perfiles de datos. En el dominio de cada UA corroboramos que estén bien asociados. Ahora, cuando ingresamos con un usuario (el cual tiene un perfil de datos de una UA) y damos de Alta una nueva PF, NO nos muestra ninguna ubicación, por lo tanto no hay nada que seleccionar. Las ubicaciones NO son nuevas, lo nuevo es la PF.

Qué puede ser que tengamos mal?

Cuando ingresamos con un usuario Administrador, SI nos deja seleccionar ya que el mismo no tiene perfil de datos asociado. La segunda consulta es, si el procedimiento para dar de alta una PF que tenga asociado una ubicación debe ser como se lo planteó antes o tenemos algo mal.

Entonces lo que deben realizar es, con un perfil que NO posea perfiles de datos asociados, realizar esta alta de ubicacion y su posterior vinculacion con la PF. Una vez hecho esto , con el perfil que posee perfil de datos podran visualizar esta propuesta/ubicacion.

Estamos en la versión 3.20.0

Saludos

Nosotros lo creamos usando el usuario “toba”

Saludos!

Matías, gracias por tu respuesta, nosotros actualmente también, pero mi duda es si esto Debe ser así o es un problema con la definición / asignación de los perfiles, ya que al crear una nueva PF el usuario va tener que comunicarse con nosotros y no poder realizarlo solo.

Buena, revivo este tema porque nos está pasando nuevamente, alguno pudo ver el por que del comportamiento de esta operación?

Saludos

Buenas que tal?
Estamos analizando el caso en fino, le vamos a pedir que levanten un gds por este tema si? observamos que para aplicar un cambio de este tipo es necesario ver bien todas las posibles aristas que puedan llegar a surgir.
saludos!

Buen día, se creó la solicitud número 65333

Saludos