momento de asignación del libro y folio en acta examen abierta

Buenos días, estamos intentando una prueba para que la asignación del folio en acta examen sea en la impresión.
Para ello tenemos el parámetro “exa_forma_asignacion_folio_fisico”= La asignación se realizará en la impresión del acta, pero no nos asigna al imprimir el acta abierta de examen. Con lo que inferimos es impresión de acta cerrada?

Este parámetro dice : Este parámetro define en que momento se asignará un folio físico a un acta de examen. En caso de estar determinado este parámetro con los valores Cierre o Impresión, la asignación del folio físico será automática al momento de selección del Libro de Actas durante el cierre o impresión del acta.

Si el libro siempre se asigna al cierre, imposible que el folio se asigne antes no?

Hay posibilidad de que tanto el libro, tomo, folio se asignen al imprimir actas abiertas como en cursada?

Desde ya, gracias.
Guarani 3.20.0

Hola Daniela! Cómo estás?

Si el libro siempre se asigna al cierre, imposible que el folio se asigne antes no?
La asignación del Libro y Folio es un proceso conjunto, se realizan al mismo tiempo.
Hay posibilidad de que tanto el libro, tomo, folio se asignen al imprimir actas abiertas como en cursada?
Sisi, esto pueden configurarlo sin problema. Para ello deben tener configurado el parámetro [b]exa_forma_asignacion_folio_fisico[/b] con el valor "La asignación se realizará en la impresión del acta".
Para ello tenemos el parámetro "exa_forma_asignacion_folio_fisico"= La asignación se realizará en la impresión del acta, pero no nos asigna al imprimir el acta abierta de examen. Con lo que inferimos es impresión de acta cerrada?
Con los parámetros que determinan el momento de asignación del libro y folio deben tener en cuenta que cuando los mismos se modifican una vez que el acta ya fue generada esto genera errores. Es posible que hayan configurado el parámetro luego de haber generado el acta? Por favor hagan una prueba de configurar primero el parámetro correctamente y recién luego de eso generar el acta, cargar notas e imprimirla.

También verifiquen que el parámetro no tenga configurados otros valores por nivel.

Es posible que el libro sí se haya asignado pero de forma automática? Eso lo determina el parámetro exa_carga_manual_libro_examen.

Saludos!

2

Martín, buen día. Hcimos la prueba con los parámetros mencionados.
Logramos asignar al imprimir.
Muchas gracias por las indicaciones.
Saludos