Circuito de egreso que no avanza

si modifico el circuito ahora, puede afectar a las titulaciones en curso?.
Va a afectar a los trámites que estén llevando por dicho circuito, sí. Pero está bien que lo hagan, porque ese circuito como está armado no va a permitir diplomar a nadie. Es decir, van a modificar el circuito de egreso entonces cuando actualicen un trámite que se esté moviendo por dicho circuito verán que las acciones y estados que realicen ya seguirán las modificaciones que realizaron en el circuito. Lo mejor es que hagan esto primero en un ambiente de prueba, que chequeen las modificaciones y que los trámites se actulicen correctamente y puedan llegar a diplomados. Una vez que vean que esto está bien, suman esas modificaciones a producción.
Por otro lado, hay un estudiante que tiene una titulación intermedia (pregrado) que no lo podemos egresar pero otros graduados de esa misma titulación si, así que por eso suponemos que puede tener que ver quién inició la solicitud del título.
Habría que analizar el caso en concreto, ver cuál es el circuito de egreso que se está siguiendo, cómo está armado ese circuito y qué es lo que está pasando que impide diplomarlo. Si les resulta más cómodo podemos hacer una reunión y vamos viendo el caso por allí. En ese caso envíennos un mail por este tema y coordinamos la reunión.

Saludos!

2