Consulta sobre Promedios en la Ficha de la Persona

Buenos días:
Tenemos una consulta con respecto a los promedios que salen en la Ficha de la persona, solapa Promedios. Les planteo la situación:
Un alumno está en una propuesta con orientaciones y tiene 24 actividades aprobadas, entre las del Plan Básico y las de la orientación elegida.
Además tiene una (1) actividad aprobada que no pertenece a su orientación.
En la ficha se listan los promedios con y sin aplazos:

  • General, interpretamos que se toman todas las actividades aprobadas que tiene el alumno sean o no de su orientación, porque en la columna Actividades Aprobadas figuran 25 y porque además hicimos el cáculo y nos coinciden los 2 promedios si consideramos las 25 actividades,
  • Licenciado en Historia, suponemos que se está refiriendo a la orientación elegida (tal vez se podría mostrar el nombre de la orientación para que quede más claro), ya que nos coinciden los 2 promedios si hacemos los cáculos con las 24 actividades que tiene aprobadas de la orientación, pero en la columna Actividades Aprobadas de la ficha también figuran 25, aunque los promedios son distintos a los de la otra fila.
    Creemos que se trata de un error o no sabemos cómo interpretar éstos valores.
    Adjuntamos captura de la solapa Promedios y de la solapa Porcentaje de Avance, en la que se puede ver la orientación elegida y la cantidad de actividades aprobadas en la misma. La cantidad de materias del plan para la orientación del alumnos es 35.
    Esperamos que puedan aclararnos éstas dudas, gracias desde ya!
    Saludos.

Roxana


Ficha de la persona-Promedios.png

Ficha de la persona-Promedios.png

Ficha de la Persona-Porcentaje de Avance.png

Ficha de la Persona-Porcentaje de Avance.png