Perfiles funcionales (RESPONDIDO)

Hola, tenemos la version 3.3.0 de diaguita, bueno queremos cambiar los perfiles funcionales, hacemos los cambios, pero no lo toma quedan igual, tiene alguna cache en algún lado o algo ?

Hola Juan,
Están intentando modificar un perfil funcional desde Administración->Usuarios->Perfiles funcionales? O le asignan a un usuario específico un perfil funcional diferente?
Para cualquiera de los casos: una vez guardados los cambios y cerrando e inciando nuevamente la sesión, no toma los cambios?
Saludos.

lo modifico en perfil funcional desde Administración->Usuarios->Perfiles funcionales , no toma los cambios, osea solo le quiero dar mas permisos a un perfil, pero no se ve reflejado por mas que cambio de sección.

Buen día!
Alguna operación en especial quieren habilitar y no toma los cambios? O les pasa con todas las operaciones?
Por otra parte les pasa con algún perfil funcional que viene por defecto con la instalación o uno nuevo creado por uds?
Saludos
Matías

hola, como andas? , clone perfiles funcionales, queremos que uno de los perfiles pueda Autorizar en Solicitudes de bienes y servicios , solo funciona en el autorizar en el usuario administrador, clono perfiles inclusive del mismo y no deja autorizar no aparece el botón de autorizar


Screenshot 2022-11-03 at 13-39-47 Diaguita - Ficha de solicitud de bienes y servicios.png

Screenshot 2022-11-03 at 13-39-47 Diaguita - Ficha de solicitud de bienes y servicios.png

Buenas tardes,
El problema seguramente viene por otro lado, cuando creas un perfil funcional nuevo que tiene que autorizar además de crear el perfil funcional tenés que agregar ese nuevo perfil funcional en el esquema de autorizaciones.
Saludos
Matías

https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=5231.msg21168

https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=15918.msg69423