Resultado en historia académica (proveniente de reconocimiento)

Hola
Estamos trabajando sobre la versión 3.20.0.
Estaba viendo que la vista vw_hist_academica_basica, en el caso de recuperar datos correspondientes a una Aprobación por Resolución, siempre retorna como campo resultado “A”.
Entiendo que tiene sentido que así sea.
Pero hicimos una adecuación en algunos planes de estudios para poder migrar de G2 a G3, y necesitamos poder registrar los desaprobados. Actividades extracurriculares las versionamos a un plan con genércias y optativas. Para los alumnos a migrar, se les da el reconocimiento por resolución y hay casos que corresponden a Desaprobado. Necesitamos poder conservar la información. Hay alguna posibilidad que modifiquen la vista para que retorne el resultado correspondiente a la nota otorgada?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos

Iris

Es que este tipo de reconocimiento se basa solo en reconocimiento de actividades como aprobadas, a diferencia de las equivalencias, que por cambios de planes se pueden registrar equivalencias con resultado desaprobado.

Una opción es que las registren como equivalencias con resultado desaprobado.

El cambio no solo implica cambiar la vista, sino el módulo de reconocimiento de actividades agregando el dato del resultado.

Hola Alejandro
Genial. Gracias por la aclaración.
Entonces le daremos “Aprobación por resolución” a los que la hayan aprobado, ya que necesitamos registrar los créditos otorgados al alumno (no necesariamente iguales a los que tiene definido la actividad) y equivalencia interna “reprobada” a los que la hayan desaprobado. Así no perdemos información.
Ya corregí los scripts para la migración para que así sea.
Muchas gracias!!
Saludos.
Iris