materia común en distintos años de cursada

Buen día, estoy ingresando un nuevo plan en el que necesitamos si o si indicar el año de cursada a cada materia.
Dicho plan tiene tres orientaciones, y la materia Estadistica es de 3er año en una orientacion y de 4to en otra. Es la misma materia(un codigo unico). Cómo podemos hacer para definir el año de cursada según la orientación?
Marco año de cursada en 3ro y cuando me toca marcar en 4to se modifica la de 3ro. Hay alguna manera de registrar para cada orientacion distintos años?
Gracias
Karina

Hola Karina! Cómo estás?

Gracias por reportar este tema.
Así es, cuando una misma actividad se encuentra más de una vez en un mismo plan no es posible indicar configuraciones diferentes para cada una.
Los atributos de las actividades son unicas en la version del plan de estudios. NO hay posibildad de cargar diferentes atributos de la actividad en cada orientación o en cada módulo donde se encuentre.

2

Gracias, entonces debemos tratarla como distintas materias. Saludos

Solo por el dato del año en que se cursa?
Si es la misma materia, mismos contenidos, hasta la cursan al mismo tiempo alumnos de una u otra orientación? Si es asi debiera ser la misma actividad, la única diferencia conceptual es que si el alumno esta cursando una orientación esa actividad se considera que es de un año, por ejemplo 4to, y si la esta cursando por otra orientación se la considera que es de otro año, por ejemplo 5to año.
En el sistema podrian cargar diferentes correlativas dependiendo de si el alumno esta cursando una orientación un otra, ejemplo:

Correlativas para cursar Actividad Z:
Opcion 1:
+ Alumno cursa orientacion 1
+ Actividad A (aprobada)
+ Actividad B (aprobada)

Opcion 2:
+ Alumno cursa orientacion 2
+ Actividad C (aprobada)
+ Actividad D (aprobada)