[SOLUCIONADO] Actas Rectificativas!

Hola a todos!

En mi facultad al querer Rectificar un Acta de Examen (exa00026), luego de seleccionar el Acta, cuando me trae el detalle, NO ME PERMITE SELECCIONAR a ningún alumno para RECTIFICAR!!

Esto sucede sólo con algunas Actas (el resto se Rectifican normalmente)… no logro darme cuenta qué hay de diferente en estas… a alguien le ha sucedido algo similar o tienen idea de qué puede ser??

Salu2
Carlos

Hola, en que versión están?
Te emite algún error al querer seleccionar alumnos?

Hola Damian
Estamos en la versión 2.60, no me emite ningún error, lo que sucede es que no me aparece el cursor para seleccionar a un alumno!

Hola Carlos
pudiste hacer andar las rectificativa? se repitió el error?

Estimados,

En otra implementación con versión 2.06.2 tenemos el mismo problema… La operación no está personalizada. No emite ningún tipo de error/mensaje. No permite seleccionar los alumnos.

Los datos de las actas son casi los mismos, es el mismo turno de examen, la fecha de generación, el estado de ambas actas, etc…

Alguien más tiene este problema…???

Saludos…

Hola

Personalizaron el sp_libroactaexamen?

Emilio

Hola Emilio… si personalizamos ese SP… Parece que ahí está el problema…Sale error de clave duplicada en la PK de libros_acta… Lo raro es que desde la aplicación no salga ningún mensaje, debería salir algo para orientar en el error…

Muchas gracias…

Saludos.

Sergio.