Analíticos de egreso

Hola Diego! Cómo estás?

En los casos de cambio de carrera (estudiantes con actividades comunes entre propuestas) en el analítico de egreso figuran las fechas de aprobación originales de las actividades. Mientras que en G2 figuran las fechas de inscripción a la nueva propuesta. Este comportamiento hace que un egresado (en la nueva propuesta) tenga materias aprobadas con fecha anterior a la inscripción a esa propuesta. Esto además haría que un duplicado (o triplicado...) en G3 (de alguien que egresó mediante G2 con materias comunes entre carreras) no coincida con el original (o duplicado...) ya emitido.
Esto es correcto, el analítico debe mostrar la fecha de aprobación original de la actividad, por más que la misma haya sido aprobada en una propuesta diferente con fecha anterior a la inscripción en la nueva propuesta. Si quieren que figure con la fecha de la inscripción en la nueva propuesta pueden personalizar la impresión del analítico, pero no parecería lo más correcto, ya que mostraría una fecha de aprobación erronea que no coincidiría con las actas. Sobre este tema estamos analizando si se debe incluir una leyenda para estas actividades indicando que fueron aprobadas en otras propuestas (ticket #43691).
Como algo relacionado, no vemos una forma predeterminada de emitir duplicados, etc, por sistema ("memorizando" el último estado del analítico). ¿Habría que crear un circuito de egreso diferente para cada una de las posibles instancias? Teóricamente no debería emitirse un nuevo original o un nuevo duplicado una vez que el respectivo trámite estuviera finalizado.
Podrían darnos más detalles sobre esto? a qué se refieren sobre emitir duplicados? En el circuito de egreso, en aquellas transiciones donde se emite el certificado analítico pueden indicar la cantidad de copias que quieren emitir del mismo. Si lo que quieren es poder emitir el analítico en diferentes instancias del circuito sin cambiar el estado del trámite entonces para ello deben incorporar en el circuito de egreso transiciones en loop donde el estado anterior y el estado siguiente sean el mismo y la acción sea la de emitir el certificado analítico.

Saludos!

3