Datos #null de Diaguita

Buenas, desde UNPAZ estamos en la versión 6.11 de Wichi.
Nos ocurre en el cubo de Diaguita-Compras, que aparece un inciso #null que tiene muchísimos datos, pero no sabemos de dónde proviene.
En la dimensión de “Articulo convocatoria” seleccionando el inciso nos aparece el que está en Diaguita en “Catálogo de bienes patrimoniales” (tenemos uno solo de bienes de uso), el cual contiene info, pero también el #null que tiene mucha más.

Por otra parte, consultar en qué dimensión nos tendría que aparecer los incisos de “Catálogos de Bienes y servicios” de Diaguita, ya que esos no nos aparecen en la dimensión nombrada.

Por último, hacer mención que si selecciona un inciso y también una partida inicial, en el cuadro deja de aparecer el nombre del inciso, apareciendo nuevamente si se selecciona una fila específica (keep only). Así también si se selecciona partida parcial, deja de aparecer sus precedentes (inciso y partida inicial). Adjunto imágenes al respecto.

Desde ya muchas gracias, saludos.


deja de aparecer el inciso.png

deja de aparecer el inciso.png

keen only.png

keen only.png

Buen dia Alan! te contesto una parte, el resto te lo van a contestar mis compañeros. El problema de que te aparezcan y desaparezcan las descripciones puede ser un tema de cache. Proba de refrescar la cache de Mondrian y luego la de saiku para ver si se soluciona el problema.
Saludos,
Sabrina.

Buenas Sabri, probé lo que me decís pero aún se sigue viendo igual.
Saludos

El problema estaba en la dimensión articulo_convocatoria del archivo SIU-Wichi.xml, saldrá en próxima versión (6.12.0)