Requisitos Reinscripción

Buen día

Necesitaríamos que hubiera un requisito de tipo “Proceso” para la acción “Reinscripción a Propuesta Formativa”.
Si bien, en principio, sería suficiente con elegir los requisitos “Documentales” de ingreso, en la práctica en nuestra institución esto se vuelve muy complejo (se unificaron las 10 bases de datos individuales y figuran todos los requisitos de ingreso, más los “unificados” para G3 para cada una de las responsables académicas). La solución más práctica sería que existiera el proceso “tener la inscripción aceptada en la propuesta” como seleccionable para la Reinscripción. ¿Esto es posible?

Muchas gracias

Hola Diego!

Desde la operación “Administrar Requisitos” pueden buscar el requisito “Que el alumno tenga aceptada la inscripción a propuesta” y asociarle la acción “Reinscripción a Propuesta Formativa”.
Luego desde la operación de “Configurar Requisitos por acción” deberían de poder configurar este requisito para la acción “Reinscripción a Propuestas”.

De esta manera se debería realizar el control que necesitan. Hagan una prueba en el ambiente de testeo por las dudas para verificar que funcione como necesitan.

Saludos!

3

Hola Martín

Tanto en el ambiente de prueba como en el de producción no figura ese control para la acción “reinscripción a propuestas”.
Sabés si es algo por defecto del Guaraní o será algo de nuestra instalación? Podés probar si te aparecen?

Gracias!

Resuelto. Gracias!