Consulta Diaguita-Wichi (RESPONDIDO)

Buen día.

Estamos comenzando a usar Wichi y estamos ajustando cosas.

https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=24901.new;topicseen#new

En esta entrada en técnico hace una consulta, pero responden que hay fechas sin cargar en Diaguita. Cómo podría verificar eso? Las etapas pueden quedar con fecha nula?

Hola Sebastián,
Cómo estás?
Dentro de la creación de cada trámite, se genera y carga el valor automáticamente de esta fecha, por lo que le podrías consultar a tu técnico del nombre de esa variable para tener en cuenta y si es que aparece vacía, verificar por que aparece así.
Estamos en contacto.
Saludos.
Juan Manuel.

Hola Juan,

Realice las siguientes revisión, entre al sistema y seleccione la etapa de dictamen de evaluación y tome los datos del estado borrador y definitivo para ver si los datos de fechas existen.

Estado BO en Dictamen de Evaluación
En la tabla scp_dictamenes_evaluacion en el campo fecha_creacion trae el dato pero en el campo fecha_generacion_dictamen trae null, se adjunta imagen.

Estado DF en Dictamen de Evaluación
En la tabla scp_dictamenes_evaluacion en los campos fecha_creacion y fecha_generacion_dictamen trae los datos, se adjunta imagen.

Esos son los datos que se deberían visualizar o solo fecha_creación?

Saludos,


BO-DictamenDeEvaluacion.png

BO-DictamenDeEvaluacion.png

DF-DictamenDeEvaluacion.png

DF-DictamenDeEvaluacion.png

Hola Sebastián,
El campos fecha_creacion corresponde al alta del trámite en el sistema, por ejemplo en la creación de una nueva convocatoria el primer campo es “Fecha de creación” con la fecha actual y no editable. Tener en cuenta que el campo fecha_generacion en el dicatemen esta relacionado con una operación de la etapa y propia del negocio.
Saludos!!!

Hola Diego,

Entonces en diaguita se esta generando bien los datos? ¿El problema seria en Wichi?

Saludos,

Hola Sebastián,
Claro la fechas según el contexto de Diaguita son correctas, luego el modo que muestre o gestione esos datos wichi es algo a revisar.
Saludos