Código ARAUCANO en Guaraní

El código de institución Araucano se informa en base a lo que devuelve la funcion get_dependencia_araucano_propuesta_ubicacion

Esta funcion lo que hace es lo siguiente:

  • Si esta definida la institución a nivel Propuesta-Ubicacion, (Ejemplo Contador Público/Sede Pergamino), entonces se informa ese codigo.
    El código de institución Araucano se define en la oferta de la propuesta, operación ADMINISTRAR PROPUESTAS FORMATIVAS, en la solapa Principal (dependencia de Araucano).

  • Si no esta definida el codigo de institución Araucano, entonces se ejecuta la funcion get_ra_inst_araucano_propuesta

    • En esta función se busca el código de institución Araucano definido en la Responsable Academica de la propuesta. En el caso que la propuesta tenga mas de una responsable academica, devolverá una de ellas (toma la responsable academica con id menor).

Eso es lo que se devuelve por defecto, podes personalizar la funcion get_dependencia_araucano_propuesta_ubicacion y hacer que devuelva segun como lo necesiten alli. Esto depende de como tengan configuradas las dependencias en Araucano y como llevaron esta definición a Guarani en Responsables Academicas/Ubicaciones/Propuestas-Ubicacion

2