REGISTRO PARA FIRMA DIGITAL

Hola a todos!

Desde la Universidad Austral estamos iniciando los trámites para generar Firma digital que nos permita implementar la digitalización de títulos y actas.
Queríamos saber de qué manera nos podemos contactar con el CIN que es Autoridad de registro para que nos indiquen los trámites que deberíamos hacer ante este organismo.
Muchas gracias!

Hola Cynthia, averiguamos bien cómo es el proceso y te respondemos!

Hola Cynthia,

Existen dos AC , de las que una institución se puede constituir como Autoridad de Registro, AC-ONTI y AC-Modernización, las cuales son independientes. El CIN es AR de ambas.

Te adjunto la documentación y notas que se recolectaron a partir del camino que siguieron desde el CIN para lograr la constitución como AR. Se incluye un documento con notas y recomendaciones a partir de su experiencia. https://drive.google.com/drive/folders/1L0KEmAxaHSV85zQ-jUjGu_tF4cTkWsRX?usp=sharing

Por otro lado , te paso el link a un video de una charla técnica donde se explican todos los conceptos de firma digital, puede ser de mucha utilidad:

https://youtu.be/m70wzRDbyEk

Cualquier consulta no dudes en comunicarte.
Saludos
Eugenia