Error al chequear requerimientos web luego de la instalación (SOLUCIONADO)

Hola, escribo debido a que luego de realizar la instalación desde cero de SIU-Diaguita 3.3.0 me encuentro con un error al realizar el chequeo de los requerimientos web.
Finalizada la instalación, comencé a realizar las configuraciones finales que se sugieren en la salida por consola. La asignación de permisos y el link simbólico a diaguita.conf se ejecutaron sin inconvenientes, pero al validar los requerimientos web antes de sacar el sistema del modo de mantenimiento indicando en el navegador la url http://localhost/diaguita/WebCheck.php, se me muestra una pantalla de la cual estoy adjuntando la captura en un archivo de formato jpg. No encuentro en los logs nada que me ayude a discernir lo que está sucediendo.
La aplicación se instaló en una MV Debian 11.
Quedo a la espera de las sugerencias que puedan brindarme para solucionar éste inconveniente.
Muchas gracias.


Screen Shot 10-13-22 at 04.53 PM.PNG

Screen Shot 10-13-22 at 04.53 PM.PNG_thumb.png

Hola Alberto,

Podrías verificar que esté instalada la librería libapache2-mod-php7.4 y que el modulo de php se encuentre habilitado? te dejo el comando para instalar la librería y habilitar el modulo por si faltaría realizar estos pasos.

apt-get install libapache2-mod-php7.4
sudo a2enmod php7.4
Luego de esto reiniciar apache

Saludos.

Faltaba la librería. Una vez instalada funcionó todo perfectamente.
Muchas gracias