WEB SERVICE - Nuevo Recurso

Estamos agregando un nuevo recurso… logramos verlo en api-doc. Es una copia de un recurso existente pero le cambiamos el nombre a la clase.
Pero cuando seleccionamos la primera opcion (imag1.png) …utiliza la función _get y no la get_list

?? que nos falta??


imag1.png

imag1.png

Hola Sonia,

por la imagen creo que el problema emana de que estan teniendo mas profundidad en el agrupamiento de subcarpetas de las que soporta la libreria.

Digamos, actualmente tenes:

  • Categoria: Patrimonio
  • Subapi: Bienes
  • bienes-unc-76 calculo esta como una nueva subcarpeta o es tomado como subrecurso de Bienes

Por eso es que creo que les esta tomando el metodo get, al dividir la URL entre recursos y parametros asume que “bienes” es el recurso y bienes-unc-76 el parametro.

La que pueden probar es generando una subcarpeta “bienes-unc-76” al mismo nivel que “bienes” e incluir el recurso alli dentro.

Saludos

Pudimos solucionar este problema, lo pusimos bajo v1… quedo perfecto y funciona bárbaro.
Según el usuario que se loguea es el recurso que puede acceder según el archivo de autorizaciones (autorizaciones_rest.ini).

Con esta modificación que hicimos nos dejo de funcionar el swagger… al haber modificado conf_rest siempre pasa por aca y cuando es la primera vez e intenta ingresar al swagger nos da error ya que no esta instanciado nada.

Hola Sonia,

Barbaro, buenisimo que les haya quedado funcionando

Con esta modificación que hicimos nos dejo de funcionar el swagger... al haber modificado conf_rest siempre pasa por aca y cuando es la primera vez e intenta ingresar al swagger nos da error ya que no esta instanciado nada.

Intenten colocar un condicional para validar que el parametro este seteado ya que el pedido de “documentacion” (osea el json que procesa Swagger) no instancia el objeto de la libreria Rest y por ende cualquier invocacion sobre el mismo termina en error.

Saludos