Personalización - Procesar matrices de equivalencia

Buen día, me piden personalizar el proceso de matrices de equivalencia.

Se necesita contar con personalización una pantalla en la operación "Procesar matrices de equivalencia UMET" (Copiar esta operación). Tiene que haber un tercer paso que luego de la selección de Facultad y propuesta, que me muestre para una determinada propuesta formativa que matrices de equivalencia deseo procesar.

que agregue un paso más que permita filtrar las matrices cargadas, y me permita seleccionar la matriz de equivalencia que se desea procesar (en este caso solo queremos que se procese trabajo e innovación).

En la operación original, al elegir una propuesta formativa se procesan todas las matrices equivalencia y no queremos eso.

Los estudiantes hacen los niveles 1,3,5,7 (Son 4 niveles):

  • Si hace 1 hay que reconocerle el nivel 2.
  • Si hace 3 hay que reconocerle el nivel 4
  • Si hace 5 hay que reconocerle el nivel 6
  • Si hace 7 hay que reconocerle el nivel 8

Por lo que vi, esta operación no parecería ser personalizable al menos a simple vista. ¿Me darían una mano con esto?

Gracias de antemano, saludos!

Desde la operacion Otorgar Equivalencias, pueden procesar la matriz que deseen. El único problema que no es un proceso masivo que se aplique sobre todos los alumnos de un plan de estudios, sino solo al alumno que seleccionen para generar el trámite de equivalencias.

Respecto a personalizar las matrices que desean que se procesen, fijate la funcion de la base de datos f_equiv_otorgar_equivalencias, para el caso donde pAccion = ‘APLICAR_MATRICES’. Al parametro “pAccion” de esta función se le pasa el valor APLICAR_MATRICES, cuando se procesan las matrices de equivalencias a cada alumno seleccionado en esta operación.
En esta función se recuperan las matrices de equivalencias a evaluar. Podrias alli personalizar las querys que recuperan estas matrices de equivalencias.