Hola.
Como les va?
Les comento la siguiente situación, hace un tiempo que tenemos el siguiente problema que se venia dando de manera espontanea pero ahora directamente se presenta en cualquier alumno que cursa y se recibe de una carrera que maneja materias de especialidad o genéricas.
Cada vez que si confirma la acción de "Solicitud de Títulos - egr05030", luego de ingresar los respectivos datos del alumno, carrera y resolución entre otros datos, cuando se confirma la acción sale una ventana indicando el faltante de materias.
Note que este error sale para cualquier carrera que maneje materias de especialidad o genéricas.
Adjunto una imagen de un alumno que presenta todas las materias de especialidad y sin embargo no deja egresarlo porque considera que el mismo le faltan materias.
Cual puede ser el motivo de dicho error?
Antes venia trabajando bien para cualquier carrera, hoy en día solo se están pudiendo egresar chicos que en sus carreras no tengan materias genéricas.
Indague en varios los sp que estimo pueden llegar a participar en el proceso de egresar a un alumno pero no llego a ningún{un puerto. Si ustedes me puedan orientar por donde puedo arrancar como para poder dar solución al error les voy a agradecer mucho.
Saludos!!!