Error con JavaBridge

Pequeña consulta, en una instalación propia mando un reporte, por ejemplo Reporte de Inscripciones a Cursadas y se abre una nueva pantalla y queda en blanco dando el siguiente error en el log de apache

[Fri Oct 21 12:11:36.110170 2022] [php7:error] [pid 173483] [client 127.0.0.1:46248] PHP Fatal error: unknown error: please see back end log for details in /uu/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc on line 900, referer: http://localhost/guarani_escuelas/3.20/aplicacion.php?ah=st6352b656ebb3a3.01824063&ai=guarani||41000008&tcm=previsualizacion

Pero cuando arrancamos el servicio de JavaBridge en Debug (java -Duser.language=es -Duser.country=AR -Djava.awt.headless=true -jar /u/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/WEB-INF/lib/JavaBridge.jar SERVLET_LOCAL:8081 5)
Se ejecuta el reporte de manera correcta.

Qué puede estar pasando?

La versión de Guarani es la 3.19.1

Saludos

Buenas tardes Javier!

En primera instancia, te voy a pedir que me muestres el comando de Jasper que usas cuando se genera el error que mencionas, ya que en principio no debería haber ninguna diferencia funcional entre niveles de debuggeo. A partir de eso vamos a ir viendo donde radica el error.

Saludos!

Gabriel, perdón la demora, no comprendo cuando me solicitas el comando, entro al punto del menú y al solicitar el reporte el sistema tiene el comportamiento que mencioné.

El Java bridge se inicia con el comando indicado en el instructivo

java -jar <path proyecto Guaraní>/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/WEB-INF/lib/JavaBridge.jar SERVLET_LOCAL:8081

Me confundí en la versión, el error aparece en la 3.20.0

Saludos