Error de permisos en logs consola

Buenos dias, cuando se inicia sq_nucleo, sale un error: The stream or file “…/logs/consola/20221025.log” could not be opened in append mode: failed to open stream: Permission denied . El problema es que quien crea dicho archivo es root y aparentemente despues lo quiere leer www-data. Cambiando los permisos a www-data, se soluciona el problema, pero se crea un archivo por dia, por lo que cada dia se repite el problema. Que hay que hacer para que cuando se cree el archivo lo pueda leer www-data. Gracias

Buenas tardes,

El comando de tareas planificadas lo están corriendo como root dentro del cron?

Si es así podrían probar correrlo dentro del cron como apache como se muestra en el ejemplo a continuación:


* * * * *  www-data sh /usr/local/app/bin/sq tareas_planificadas >> /var/log/tareas_planificadas.log 2>&1

Ademas el directorio de logs debería tener permisos de lectura y escritura para apache.

2

Saludos,

Hola, cambie el cron a lo que me dijiste y el error persiste
El problema es que cuando quiero ir al nucleo por http://ip/sq_nucleo, por primera vez en el dia, me genera el log como root de propietario.
Le cambio los permisos al archivo generado (a www-data) y puedo acceder al login del nucleo.
Gracias y saludos

Buenas tardes Fernando, era lo que decias, ya quedo solucionado.
Muchas gracias