Convocatorias para toda la Institución

Buenos días !!
Necesitamos nos orienten para abrir Convocatorias para toda la Institución o para más de una Unidad de Gestión. En nuestro caso las becas se ofrecen desde la Sec. de Asuntos Sociales hacia toda la Institución para los alumnos de todas las facultades de la universidad.
Necesitamos saber a que UG cargar en Kolla los Datos a Relevar, y el Tehuelche la convocatoria para llegar en Guarani a la publicación de las becas que llegue a todo el universo de alumnos que se defina.
Gracias.

Hola, buenos dias,

Para abrir la convocatoria a toda la institución deben configurarlo en el momento que realizan el relevamiento en Guaraní Gestión, en la pestaña de Alcance lo definen para toda la institución.

Información más detallada sobre como crear el relevamiento la pueden encontrar en la documentación: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.20.0/documentacion_de_las_operaciones/encuestas/definir_encuestas

Si tienen definidos los parámetros en Guaraní Gestión de bec_tehuelche_unidad_gestion, bec_utiliza_ug_tehuelche para Tehuelche y enc_kolla_unidad_gestion, enc_utiliza_ug_kolla para Kolla, para utilizar distintas unidades de gestión, pueden utilizar la unidad de gestión que elijan tanto en Kolla como en Tehuelche y luego en Guaraní Gestión deben definir cuales son en la operación de Administrar Unidades de Gestión y se asocian a una unidad de gestión de Guaraní.la cual deben seleccionar al momento de crear el relevamiento.

Si estos parámetros los tienen definidos para no utilizar unidades de gestión, deben utilizar la Unidad de Gestión Predeterminada en cada módulo.

Información más detallada de estos parámetros pueden encontrarla en la documentación: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.20.0/configuracion_del_sistema/parametros/modificar_parametros_del_sistema

Para tener disponible el formulario de Kolla en el relevamiento recuerden que deben definirlo primero en la operación de Vincular Formularios SIU-Kolla.

Información más detallada de la operación pueden encontrarla en la documentación: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.20.0/documentacion_de_las_operaciones/encuestas/vincular_encuestas

Saludos

Sumado a lo que señala Mora, tengan en cuenta que si en Guaraní quieren definir un relevamiento con un alcance para toda la institución esto deberá realizarlo un usuario que no posea un perfil de datos.

Saludos!

Hola Mora y Martin

Gracias por las aclaraciones, tenemos configurados los sistemas para que trabajen con unidad de gestión, además estamos ya usando formularios de Kolla publicados en Guarani que los alumnos responden desde autogestión, por lo cual ya hemos utilizado la operación de Vincular Formularios SIU-Kolla y Definir Relevamientos. (Todo esto por UG).
La pregunta apuntaba como se hacia una publicación desde Rectorado que es una unidad de gestión que ofrece las becas a todos los alumnos independientemente a la facultad que pertenezcan; según entiendo, el área que ofrece la becas que son usuarios que tienen perfil de datos, armarían la convocatoria en Tehuelche y el formulario de datos adicionales en Kolla, y otro usuario sin perfil de datos deberá hacer los pasos de Vincular, Definir el relevamiento y habilitar el mismo en Guarani. ¿Seria así?

Hola,

Si, sería así, en Tehuelche y Kolla utilizan los usuarios con perfiles de datos y en Guaraní utilizan el usuario sin perfil de datos.

Saludos

Desde ya muchas gracias, muy clara la explicación.