Personalización de Contratos

Buenas,
Les comento que comencé a utilizar la plantilla de siu_contrato.xsl en la ruta donde se realizan las personalizaciones, satisfactoriamente se logro adaptarlo al documento que utilizan para el contrato de locación de servicio, pero me estaría faltando justificar los párrafos y agregar el encabezado en cada página, por el momento sigo investigando, a continuación comparto las pruebas realizadas.

Para justificar probé lo siguiente y no funciono.

<p style="text-align: justify;"></p>
<div align="justify"></div>

Ejemplo, aplicado en la clausula SEXTA del archivo siu_contratos.xsl


			$texto = '<div align="justify">SEXTA: Los derechos y obligaciones de "EL CONTRATADO" serán exclusivamente los aquí acordados. Por consiguiente, no tendrá derecho a recibir de "LA UNIVERSIDAD" ningún beneficio, prestación, compensación, indemnización u otro pago fuera de los estipulados expresamente en el presente. El reintegro de los gastos que tengan lugar en cumplimiento de obligaciones contractuales que impliquen un traslado necesario a una distancia superior	a CIEN (100) kilómetros del lugar donde contractualmente deba prestarse el servicio, se regirá por el régimen de viáticos vigente en el ámbito de la Universidad</div>
';
			
			//$pdf->Cell(0,6,$pdf->WriteHTML($texto),0);
                       //$pdf->MultiCell(0,6,$texto,0,'C');
			$pdf->WriteHTML($texto);

Como se ve en el código anterior intente aplicar las funciones Cell y MultiCell, pero no encontré la opción de justificar.

Si tienen una forma de como justificar y agregar el encabezado en cada página me lo podrían compartir, desde ya les agradezco.

Saludos!


contrato_parrafo_sin_justificar.png

contrato_parrafo_sin_justificar.png

http://www.fpdf.org/en/script/script8.php

Comparto mi solución.

Para el justificado utilice la función de MultiCell y en la opción del alineado le puse “J”
$pdf->MultiCell(170,6,$texto,0,‘J’);

Para el encabezado le agregue las siguientes lineas:

if(file_exists($pdf_dir_personalizado . '/soporte/images/header.png')){
                                $pdf->set_path_personalizacion($pdf_dir_personalizado);
				$pdf->set_imagen_encabezado('header.png',25,10,160,16);				
			}
$pdf->addPage();

Se tomo de referencia el siguiente enlace http://www.fpdf.org/es/tutorial/tuto2.htm

Buenas tardes, reabro el hilo, para consultarle si la plantilla que se encuentra en php/modelos/generacion/recursos/plantillas/contratos/siu_contrato_monto_variable.xsl se puede visualizar desde el sistema mapuche. Si es así me podrían compartir la ruta.

Actualmente estamos utilizando la plantilla de siu_contrato.xsl

En realidad lo que estamos queriendo hacer es ver la posibilidad de reutilizar la plantilla siu_monto_variable.xsl para armar la resolución de los contratos, es decir personalizar dicha plantilla para hacer la resolución de los contratos, eso sería posible, o hay algo que desconocemos que podemos utilizar para realizar.

Envío como ejemplo la resolución que estamos realizando de manera manual actualmente, la idea sería ver la posibilidad de hacerlo de alguna manera por el sistema.

Saludos!


Fs Proyecto RES CLS - APELLIDO, NOMBRES EXP 306-2023.doc (229 KB)