Enviar a la firma en Op "Administrar Diploma y Analítico Digital"

Buenos dias, en la operacion “Administrar Diploma y Analítico Digital”, se permite enviar el mismo documento para firmar mas de una vez. Este comportamiento es correcto?
Adjunto captura de como se los visualiza en Huarpe.


Firma_doble diploma Gomez.jpg

Firma_doble diploma Gomez.png

Hola Vane!

Gracias por reportarlo! Esto no debería suceder, la idea es que el botón para enviar a firma aparezca deshabilitado si el trámite en SIDCer ya está finalizado o si el documento ya está enviado a firma.

Vamos a hacer unas pruebas para verificar que no haya algún bug y te comentamos lo que veamos.

Saludos!

4

dale, muchas gracias Martín!

Hola Vanesa, agrego a lo de Martín:

Por ahora lo que podes hacer es en Huarpe el dueño del documento puede ir a Autorizar documentos => Enviados por mí y anular uno de los documentos dando click al botón rojo del “tachito de basura”, lo que hace dicho botón es anular el proceso de autorización, así los firmantes no tienen que firmar dos veces el “mismo documento”.

Te recomiendo primero ver en la tabla sga_certificados_otorg_documentos columna id_documento_digital para saber cual de los dos quedo asociado al Diploma (sga_certificados_otorg_documentos.tipo_documento = ‘D’) o Analítico (sga_certificados_otorg_documentos.tipo_documento = ‘A’).

Por lógica los que están mas arriba en el listado de Huarpe Autorizar documentos => Enviados por mí son los mas nuevos, con lo cual deberías anular la que esta mas abajo, la ultima que esta mas arriba es la que seguramente quedo asociada en la tabla sga_certificados_otorg_documentos columna id_documento_digital.

saludos.
4

Super, muchas gracias Leonel