[RESPONDIDO] Contenedor dentro de otro contenedor

Buen dia

Estoy haciendo pruebas con contenedores. En este caso particular, tengo el contenedor 2 “Caja chica” y contenedor 3 “Mes de Julio 2022”. La idea de estos 2 contenedores es que el nro 3, se guarde en el 2.
Cuando hago esto, de guardar el 3 en el 2, sale el mensaje “el contenedor 3 no se podra tramitar en forma individual”.
Aca surgen algunas de dudas:

  1. En el listado de expediente/tramites, sigo viendo los 2 contenedores en forma individual y separada. (Ver imagen).
  2. A pesar que el contenedor 3 ya esta almacenado en el 2, le pude adjuntar documentos y remitirlo a otras areas.
  3. Pude quitar el contenedor 3 guardado en el 2.

Esta bien que pase esto?

Versión del sistema 1.3.11

Saludos


contenedores.png

contenedores.png

Hola Marcela, buen día. ¿Cómo estás?
Te hago una consulta: una vez que el sistema te informa que al incorporar el expediente, el mismo se dará por finalizado y no se podrá seguir gestionando individualmente, ¿están guardando el cambio?.
Te pregunto ya que por lo que nos comentas en los puntos 1 a 3, da la impresión que no se está guardando el cambio realizado en el expediente.
Saludos,
Alejandro.

Buen dia Alejandro

Adjunto un par de fotos, una es el contenido del CONTENEDOR 2 y la segunda es el BINOCULAR del contenedor 3.
Con esta ultima foto, da la sensacion que esta guardando a medias, ya que aqui deberia figurar que el contenedor 3 esta en el 2.

Para estas prueba, al usuario le di permiso para “Incorporar expediente a expediente”.

Saludos


Contenido contenedor2.png

Contenido contenedor2.png

Binocular contenedor3.png

Binocular contenedor3.png

Hola Marcela, muchas gracias por las capturas de pantalla!!
El sistema se está comportando de la forma que describís en los puntos 1 a 3 porque están asociando el contenedor 3 al contenedor 2, no incorporandolo.
De esta forma, el contenedor 3 no pierde su individualidad y lo siguen viendo en la bandeja EXPEDIENTES / TRAMITES, como también, pueden seguir incorporando documentación al mismo y eliminar la asociación.
La funcionalidad de incorporar un expediente en otro expediente tiene la misma lógica que el incorporar un trámite dentro de un expediente, o sea, debemos utilizar el campo “Documentos / Trámites incorporados” para poder incorporar, en el caso de Uds, el contenedor 3 en el contenedor 2.
Dejo un link para acceder a más información acerca de este tema: https://sudocu.dev/docs/documentacion-funcional/gestion/formulario-expedientes
Saludos,
Alejandro.

Tenes razon, Alejandro

Incorpore el contenedor 3 desde “Documentos / trámites incorporados”, y desaparecio.

Gracias x tu ayuda.

Saludos