preguntas de estilo "cuadricula"

Hola, quería consultar si en Kolla se pueden hacer preguntas de estilo “cuadricula” con respuestas únicas.
Por ejemplo una pregunta de este tipo:

¿Como calificarías los espacios comunes disponibles en la universidad para el cursado presencial?

                                Muy mala     Mala     Regular        Buena     Muy buena       Desconozco

Aulas X
Biblioteca X
Bar X
Baños X
Espacios comunes X

Sino como es posible hacerlo en kolla? para que se pueda responder todo en una misma pregunta.
Version 4.5.1
Gracias por la respuesta.
Saludos

Hola, buen dia,

Se va a incluir un estilo nuevo de preguntas en Kolla de tipo cuadro (para opción simple y selección múltiple) en la próxima versión, 4.8.0.

De momento para poder relevar ese tipo de datos deben cargar cada pregunta (cada fila del cuadro) por separado, eligiendo el estilo Radio buttons o Combo (listado), y asociarles las respuestas. Pueden crear una tabla asociada con las respuestas y utilizar esa misma tabla para todas las preguntas de esta forma las opciones de respuesta son siempre las mismas y no tienen que asociarlas una por una a cada pregunta.
Para evitar repetir la pregunta en cada una de las opciones pueden crear la pregunta encabezado “¿Como calificarías los espacios comunes disponibles en la universidad para el cursado presencial?” con el estilo de Etiqueta, y cada una de las opciones (Aulas, Biblioteca, Bar, Baños, Espacios comunes) como preguntas tipo Radio buttons (pueden indicar para este estilo la “Visualización horizontal” para que quede lo más parecido a la visualización de tipo cuadro en la encuesta). Pueden previsualizar la encuesta una vez que agreguen las preguntas antes de crear la habilitación para ver como queda y de ser necesario van a poder realizar cambios sobre las preguntas.

Pueden consultar la documentación sobre la operación de preguntas: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_4.5.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_definicion_estructura_encuestas/preguntas
Y la documentación de la operación para crear tablas asociadas: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_4.5.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_definicion_estructura_encuestas/tablas_asociadas

Saludos

Perfecto, muchas gracias Mora. Recuerdo que en el comite de kolla del Taller se comentó sobre la nueva versión.
Voy a probar lo ultimo que me pasaste. Cualquier duda te consulto.
Gracias
Saludos!