Consulta de doc. de ciclo de becas

Buenos días,
Desde UNRaf (Rafaela), estuvimos trabajando en la implementación de los sistemas pertinentes para llevar adelante la gestión de las becas de nuestra institución. Para ello, hemos implementado los siguientes sistemas: SIU KOLLA versión 4.6.0 y SIU Tehuelche 4.3.0, a su vez la Universidad trabaja con el SIU Guaraní en su versión 3.20.0.
El fin de nuestro pedido, es poder adquirir un manual de procedimiento de gestión de becas para estas versiones de los sistemas y así poder poner en funcionamiento los mismos para las becas 2023.

Desde ya, muchas gracias a todos y todas.

Hola, buenos dias,

Pueden consultar la documentación del circuito en https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Tehuelche/version_4.3/circuito_funcional para una breve introducción del circuito. Para una descripción de los pasos más detallada pueden consultar el webinar de Circuito de Becas: https://youtu.be/vqIVh1lnl68, donde se explica cómo realizar la vinculación entre los módulos y se hace un repaso del circuito en su totalidad. También pueden consultar los webinars de:
Ciclo de vida de Convocatorias y Llamados https://youtu.be/kmRqLHxsU8s
Módulos involucrados en el circuito y primeros pasos en la gestión de convocatorias.
Relevamientos para Convocatorias a becas y proceso de postulación https://youtu.be/4-enU1EmIyk
Gestión del cuestionario y creación del relevamiento.
Evaluación de solicitudes https://youtu.be/l2TSL-SYMVk
Definir datos adicionales y puntajes, y pasos en el proceso de evaluación
Donde en cada uno se explican en detalle los distintos pasos del circuito de becas, enfocados desde el módulo de Tehuelche.

Les recomendamos actualizar a las últimas versiones de los módulos de Tehuelche 4.4.1 y Kolla 4.7.2, sobre todo por Tehuelche ya que se agregaron nuevas operaciones que amplían y mejoran el circuito.

Estas nuevas funcionalidades están detalladas en el Webinar del comité de usuarios:
https://www.youtube.com/watch?v=fvTQRsD8Vv4

Saludos

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Vamos a chequear y les avisamos.
Gracias!!!