Error en migración de usuarios a ARAI-USUARIOS

Buenas tardes, les escribo para consultar por un error que se nos presento al momento de migrar usuarios desde siu-kolla v 471 a SIU - Arai en SIU- Huarpe. El proceso de migración ignoro varios registros y analizando la causa detectamos que no procesa el carácter /, debido a que el nombre de usuario en SIU - Kolla corresponde a 1-nro documento/ dd donde dd corresponde a los dígitos del año de ingreso.

¿De que manera podríamos salvar el inconveniente antes mencionado? porque tenemos otros sistemas (guaraní, sistema de expediente) que también más adelante se van a integrar en Huarpe y van a tener el mismo problema.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos

Buenos días Mariela!
Primero antes que nada perdón por la demora en responder, segundo te solicito me adjuntes el .json en el cual están los datos a procesar, y por ultimo necesito saber en qué instancia se están ignorando las cuentas, si al armar el .json en Kolla o si al importar el mismo en Araí.

Desde ya muchas gracias, saludos.

Buen día:

Hemos podido avanzar con la migración de usuarios desde el sistema SIU - Kolla V741 al arai-usuarios en SIU - Huarpe, la primera prueba que hicimos fue la migración de pocos registros que funcionó OK, pero al probar migrar 2088 usuarios (incluye egresados) el proceso se detiene indefinidamente, lo abortamos y volvemos a ejecutar avanza un poco más pero se vuelve a cortar. El comando que ejecutamos es: ./idm/bin/toba proyecto importar_usuarios_arai -f files/usuarios_kolla.json -m 1 -p arai_usuarios. Notamos que cada vez se vuelve a ejecutar el comando avanza de 60 registros nuevos que se suman a los importados.

Adjuntamos el archivo .json.

Saludos
Gabriela


usuarios_kolla (1).json.zip (194 KB)

Estimados, reiteramos la consulta para poder avanzar con las pruebas de migración. O por que otro medio podemos canalizar la misma.

Saludos

Gabriela