Problema al extraer datos desde guarani3

Hola buenas tardes.
Hemos corrido este comando para traer datos en wichi desde guarani3 y tuvimos demoras de aproximadamente 16 horas, lo corrimos desde una terminal putty y para mala suerte nuestra se corto la luz. Estimo que tambien se corto el proceso de extraccion de info.

/usr/local/pentaho/data-integration# ./kitchen.sh -file=“/usr/local/siu/SIU-Wichi_6.11.0/etl/carga_de_datos/guarani3/principal_carga_guarani.kjb” -param=“base_wichi_clave=xxxxxx” -param=“base_wichi_host=localhost” -param=“base_wichi_nombre=siu_wichi” -param=“base_wichi_puerto=5432” -param=“base_wichi_usuario=postgres” -param=“carga_comentario=ejemplo” -param=“carga_moodle=NO” -param=“carga_directorioTemporal=/tmp/tmpguarani” -param=“carga_instalacion=1-GUA” -param="carga_periodo=0

Mi pregunta es, qué puedo hacer para correr nuevamente el comando anterior? Se puede? que precauciones tengo que tener para que se borre todas las tablas que se pudieran haber generado por el comando anterior? comento que es un wichio 6.11. Es una instalación nueva y no hay nada de informacion extraida de ningun otro sistema SIU, es la primera extraccion que se quizo probar con guarani3.

La idea es lanzar nuevamente la extracción sobre la misma instalacion ya que recuperar un backup puede que demore un poco ya que no depende directamente de mi persona. Gracias.

Alfredo
UNJu

Buen dia Alfredo, lo podes volver a correr porque el etl borra y carga el periodo que le inidques en los parametros, o todo en caso de poner -param="carga_periodo=0.
Saludos,
Sabrina