Registros corrupto en tabla sga_detalle_examen

Hola Ignacio.
Como te va?
Desde ya te doy las gracias por tu tiempo y haberte tomado el tiempo en leer mi consulta.
Te comento que siempre utilice el dbexport y dbimport pero con esto de los sp que dan error llegue a pensar que había otra alternativa para poder generar un backup de la base de datos. Pero en fin, me pondré en campaña de comenzar a migrar, por otro lado quería hacerte una consulta, cuando lanzo el dbexport desde consola del informix, a medida que avanza el proceso y van saltando los error de los sp, el proceso se aborta y comienza el proceso de corregir el sp, pero en ocasiones la información que se observa sobre consola del informix cuando se aborta, al volver sobre el historial note que tiene limitaciones, solo muestra a lo sumo las última 30 líneas más o menos de lo que se estuvo exportando y en ocasiones dificulta el poder saber el nombre del sp que dio el error ya que no sale entre las líneas que deja ver la consola.
Existe alguna manera de poder mandar la salida de lo que va mostrando la consola sobre algún archivo o para poder ver luego donde quedo, abrir el script que el comando genera, note que solo figura los proceso que van generándose de manera correcta. Capaz que existe y desconozco de algún comando que ayuda a seguir el proceso de generación del script desde otra consola e ir viendo que va avanzando y que falta procesar durante la exportación de la base?
Por otro lado existe alguna forma de saber que otras tablas fueron afectadas con este tipo de problema de índices o irán saliendo a medida que vayan utilizando al Gestión y al 3w?
Con respecto al tema SIU 3, si queremos migrar a esa versión desde el año pasado pero no podemos conseguir el instalador del mismo, sabes de donde se lo puede bajar así podemos hacer una instalación local aunque sea?
Saludos y desde ya te doy las gracias por todo.

                                                                                                                                              Cesar