Registros corrupto en tabla sga_detalle_examen

Hola Ignacio.
Cómo te va?
Te comento que lo resolví renombrando el sp dentro de la tabla sysprocedure. Lo ubique por su ID y cambie el nombre de uno de los dos sp duplicados, esto luego me permitió luego dropear el que estaba renombrado y con ello se solucionó las sp duplicados.
Ahora estoy con otra situación, luego de pasar varios días dropeando y volviendo a generar cada uno de los sp que el dbexport abortaba su proceso de exportación llegué a otra situación que no sé cuál es el motivo que genera este problema.
El problema está en qué ahora mando a ejecutar el dbexport y lo único que hace ahora es registra los usuarios del sistema y aborta el proceso de exportación, antes por lo menos procesaba y se iba generando con todos los sp hasta que daba con uno corrupto y abortaba pero podía está procesando un buen rato y se lograba ver en consola lo que iba haciendo ahora directamente mando a ejecutar el dbexport y así como entra en ejecución se aborta dando un mensaje de exportación errónea. Pensé que era el último sp que dropp y volví a generar ya que con ese sp inicia el archivo del dbexport así que lo volví a regenerar y sigue igual.
El archivo que se genera la poca información que muestra no ayuda en nada. Reinicie el Informix con oninit -v e hice unas consultas desde el Siu gestión y responde, lento pero responde. No sé por dónde encarar este inconveniente así pueda hacer que el dbexport pueda continuar con tu tarea. Algún comando o archivo al que se pueda ver y saber o tener algún tipo de referencia del motivo de este problema del porque el dbexport aborta el proceso!? Desde ya doy las gracias. Cesar