Registros corrupto en tabla sga_detalle_examen

Hola.
Gracias por responder.
Te comento que hice la consulta y me de error, verifique el motivo del error y me di cuenta que el informix directamente se cae, lo reinicie y al momento de conectarse desde el siu se cae.
Esto ya sucedió otras veces y lo solucionaba de la siguiente manera, estado con el usuario informix, mandaba a ejecutar el comando oninit -v, pero ahora al hacer eso directamente termina abortando el proceso y nunca llega a la línea “VERBOSE OUTPUT COMPLETE: MODE = 5”, ya que por lo general llegaba hasta ese punto y luego desde otra ventana del informix mandaba a ejecutar los comando onstat -l para ver situación de log y liberarlos se era necesario. Y por último me conectaba a la base de datos desde el sqleditor y ejecutaba las consultas de reparación de índices, pero todo esto, lo hacia siempre que el comando oninit -v llegase a dicha línea pero ahora directamente no puedo hacer ni siquiera la ejecución del onstart -l, que me da problemas de informix caído, ejecute el siguiente comando “Oninit –iyv” el cual inicia toda una nueva instancia del informix con sus correspondientes recursos pero al ejecutar dicho comando per el mismo me termina devolviendo un error indicando faltante de espacio en el root dbspaces. Adjunto imágenes de lo que devuelve al ejecutar el “oninit -v” y lo que devuelve el “oninit -iyv” con el error de espacio. Trate de ejecutar el comando “onstat -d” como para obtener un informe sobre el uso de los recursos del informix pero da error en la ejecución del mismo.
Este proceso es el que se indica para el aumento de espacios en el root dbspace.
1- Creo el archivo fisico del chunk.
copy nul rootdbs_data.002 (Segundo imagen sería el rootdbs_data.002)
onspaces -c -d temporary -t -p E:\IFMXDATA\ol_guarani\rootdbs_data.002 -o 0 -s 2.000.000
ontape -s -L 0
Pero al hacer eso me devuelve error de “shared memory not initialized for INFORMIXSERVER ol_guarani”. error que lo solucionaba corriendo como te comente anteriormente el comando “oninit -v”.
Espero me orientes un poco sobre esta situación como para poder continuar a ver si logro sacar un backup de mi base de datos.
Saludos Cesar


oninit-v.PNG

oninit-v.PNG_thumb.png

oninit-iyv.PNG

oninit-iyv.PNG_thumb.png

physical-log-rootdbs.PNG

physical-log-rootdbs.PNG_thumb.png