Rectificar Adjudicación y generar nueva OC (RESPONDIDO)

Buenos días. Escribo para consultarles sobre las posibilidades que existen en el sistema para resolver esta situación.
Tenemos Adjudicado a un proveedor que finalmente no puede cumplir con la entrega del bien.
Se continua con el siguiente en el orden de mérito.
Debemos cerrar la orden de compra del proveedor que no cumple con la entrega y necesitamos rectificar la Adjudicación y poder emitir nueva orden de compra al nuevo proveedor.
Estuve leyendo consultas anteriores y el tema es que a éste proveedor no podemos rechazarle la OC porque tiene adjudicado 5 renglones y solamente no cumple con 1 de ellos.
No encontramos como poder resolverlo por sistema.
Les agradecería pueden ayudarme al respecto.
Gracias!

Buenos días María Marta.

Hay que CERRAR la OC del proveedor que no te va a entregar.

Luego si, RECTIFICAR ADJUDICACIÓN, donde se va a a habilitar AGREGAR OFERENTE, ahí seleccionás al nuevo proveedor (que debería haber estado en todo el proceso) y ya se habilita la función de NUEVA ORDEN DE COMPRA.

Si querés probalo en un entorno de test.

Atte

Federico Ghirardi

Federico, gracias por la respuesta.
Hasta ahí llegue en test, te mando adjunto la ficha en donde aparece en el renglón 5 la nueva adjudicación, pero no me habilita el botón de nueva orden de compra.


Diaguita - Ficha de adjudicaciAn.pdf (217 KB)

María, acabo de probar en la demo pública y también lo puedo hacer sin problemas.

https://diaguitademo.siu.edu.ar/aplicacion.php?ah=st636936379e9f20.31219745&ai=diaguita||101000019&id_acto_adjudicacion=375

TSI: 209/2021
AAD: 18/2022
EXPTE.4916/2021

Te dejo el link para que lo mires y también un adjunto con los paso que fui haciendo.

Sino, por favor que verifiquen los técnicos el perfil funcional!!

Seguimos en contacto!!

F.G.


Pantallas OC nueva.pdf (386 KB)