Curso SIU-Toba Región SUR (octubre)

El Consorcio SIU llevará a cabo una capacitación del Ámbiente de Desarrollo Web SIU-Toba. En esta oportunidad estará destinado a técnicos de instituciones pertenecientes a la Región Sur del país (CPRES – Provincias de Chubút, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego).

El curso se llevará a cabo en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Caleta Olivia) los días 13,14 y 15 de octubre de 2010.

Requisitos que deben cumplir los asistentes:

• Conocimientos de programación web (Arquitectura cliente/servidor, html/javascript)

• Experiencia en programación PHP.

• Conocimientos básicos de programación orientada a objetos.

• Manejo básico de SQL y bases de datos relacionales.

Los interesados en participar del curso deben inscribirse con anterioridad a través de este link: http://web.siu.edu.ar/administracion/inscripcion

Hola…

Soy de la Univ. de la Patagonia San Juan Bosco y queria saber si habria alguna posibilidad que puedan pasar por nuestra institución los dias 11 y 12 de octubre a dictar el curso avanzado del siu-toba.

Saludos Marcela

Hola Marcela!
Las capacitaciones organizadas por el Consorcio SIU se realizan por región, esta vez la sede para el curso sobre SIU-Toba (nivel 1) en la región SUR es la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Hasta el momento no está planificado realizar una capacitación sobre SIU-Toba (nivel 2) para esta región.

Comunicaremos todas las acciones de capacitación por esta vía, por el sitio web y blog de novedades del Consorcio SIU.

saludos

Emilia
Área de Comunicación
Consorcio SIU