Error clave duplicada en ex.mig_alumnos

Hola estamos intentando migrar matriculas para nuestras propuestas de grado desde sistema externo a Guaraní 3.19 y tenemos una situación de clave duplicada en la tabla ext.mig_alumnos.

El escenario es asi, tenemos varios estudiantes que a lo largo de su trayecto académico han pasado de plan de estudio de la misma propuesta, por ejemplo

Contador público es la propuesta 10, la cual tiene 3 versiones de plan de estudio 14,114, y 115
Tenemos un estudiante que inicialmente comenzó sus estudios en la propuesta 10 plan_version 14 y luego se pasó de plan de estudios en la misma propuesta al plan_versión 114 y posteriormente al plan 115

Ejemplo de nuestro mig_alumnos.csv

https://autogestion.unvm.edu.ar/imagenes/mig_alumnos.PNG

Pero la tabla ext.mig_alumnos tiene como clave primaria tipo_documento, nro_documento, propuesta por lo que nos da un error de clave duplicada al intentar subir los datos en el esquema ext.

Como podríamos resolver esa situación?

Ya resolvimos esa situación, teníamos un error conceptual. Registramos el plan del ingreso a la propuesta y el plan en el que se encuentra actualmente de esa manera tenemos un solo registro por estudiente por propuesta.

Ahora nos surge una duda, en la migración se pierden los traspasos de los planes entre el inicial y el último porque solo registramos el de inicio y el actual. Hay alguna manera de poder registrarlos?

No con los scripts actuales.
Podrian crear una tabla que registre la fecha y cambio de plan de cada alumno. Cargar esta tabla y luego tomar los datos de esta y no de mig_alumnos. Al menos deberia haber un registro por alumno. El 1ro debiera ser el de ingreso, si es el unico es tambien el actual. Si ubiere dos o mas, elultimo seria el actual.
Todos deberían registrarse en la tabla sga_alumnos_hist_planes.