Reporte Novedades no muestra datos

Hola. Tenemos un problema con el reporte de novedades en la UNCo. Desde las U.A.s lo usan como documentación para la auditoría de carga de novedades por lo que es parte fundamental de los procesos.

Tenemos Mapuche v3.19.0 y el reporte de novedades/carga limitado por dependencia.

Resulta que desde una U.A. se pide autorización para modificar un legajo perteneciente a otra U.A. (pase transitorio entre las mismas) con el único fin de cargar una observación en los Anexos del Legajo. Al momento de sacar el reporte de novedades (filtrado por usuario y cada usuario vinculado a una Dependencia) esta observación en los anexos del legajo no sale. Al usuario sólo le salen listadas las modificaciones realizadas a agentes dentro de su U.A asignada.

Con nuestro usuario administrador y filtrando por el usuario que realiza la carga, sale el agente con la modificación en el reporte de novedades. Nuestro usuario administrador está vinculado a todas las U.A.s.

Entiendo que el usuario que el problema está en que por mas que pida autorización para modificar un usuario de otra dependencia, en el reporte de novedades sólo se filtran los datos según el perfil de datos asociado al usuario que realiza la carga, el cual difiere de la dependencia del agente al que se le cargan datos. Esto es así? No hay ningún tipo de configuración para este tipo de casos?

Saludos!

Hola buen día!
El tema es así como vos decís, el informe sale dependiendo de la U.A que pertenece el legajo, por mas que desde otra U.A le dieron autorización no va a salir.
Por el momento no hay ninguna configuración disponible para abordar este tipo de casos.

Saludos,

Santiago.