Error al migrar Kolla 4.5 a 4.7.2

Efectivamente, la ruta a la instalacion anterior tenés que indicarsela vos de lo contrario el instalador no sabe donde se encuentra. De todas maneras te cuento que en los logs veo varios intentos de actualización fallidos. Es decir que nunca se llegó a actualizar efectivamente a la 4.7.2. Luego sobre el final veo que hay un intento de actualizar una 4.7.2 sobre una versión 4.7.2 con lo cuál todo queda en un estado inconsistente.

Deberías intentar nuevamente una actualización. Para esto tenés que restaurar los directorios originales de la 4.5 (si es que los modificaste por algún motivo, de lo contrario no tenés que hacer nada) y restaurar un backup de la base de 4.5 y comenzar nuevamente todo el proceso de actualización. Cuando llegues al punto donde te pregunta el path de la instalación anterior, deberías indicarle el path completo a la raíz donde está instalado Kolla 4.5.

En tu caso veo que estás intentando colocar el path /usr/local/proyectos/kolla4.5 pero el instalador no encuentra una instalación de 4.5 en ese lugar. Revisá el archivo entorno_toba.env que se encuentra en la raíz y chequea los paths que figuran allí. Si querés adjuntarme ese archivo sería de gran ayuda.