Error al migrar Kolla 4.5 a 4.7.2

Buenas tardes,
Si, varios intentos por que no me daba éste error

4) Verificación del proyecto existente ======================================

[ ERROR ] El directorio “” no tiene permisos de lectura
PHP Warning: parse_ini_file(/i__produccion/instancia.ini): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/proyectos/kolla/vendor/siu/instalador/src/SIU/Instalador/Toba/Paso/VerificarProyectoExistente.php on line 197
PHP Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /usr/local/proyectos/kolla/vendor/siu/instalador/src/SIU/Instalador/Toba/Paso/VerificarProyectoExistente.php on line 199
PHP Notice: Trying to access array offset on value of type null in /usr/local/proyectos/kolla/vendor/siu/instalador/src/SIU/Instalador/Toba/Paso/VerificarProyectoExistente.php on line 199

[ ERROR ] No se pudo leer el archivo “/proyecto.ini”
PHP Warning: parse_ini_file(/i__produccion/instancia.ini): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/proyectos/kolla/php/Instalador/Paso/VerificarProyectoKollaExistente.php on line 19
PHP Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /usr/local/proyectos/kolla/php/Instalador/Paso/VerificarProyectoKollaExistente.php on line 21
PHP Notice: Trying to access array offset on value of type null in /usr/local/proyectos/kolla/php/Instalador/Paso/VerificarProyectoKollaExistente.php on line 21
PHP Warning: parse_ini_file(/proyecto.ini): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/proyectos/kolla/php/Instalador/Paso/VerificarProyectoKollaExistente.php on line 25
PHP Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /usr/local/proyectos/kolla/php/Instalador/Paso/VerificarProyectoKollaExistente.php on line 27
PHP Notice: Trying to access array offset on value of type null in /usr/local/proyectos/kolla/php/Instalador/Paso/VerificarProyectoKollaExistente.php on line 27
PHP Warning: parse_ini_file(/i__produccion/instancia.ini): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/proyectos/kolla/vendor/siu/instalador/src/SIU/Instalador/Toba/Paso/VerificarProyectoExistente.php on line 214
PHP Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /usr/local/proyectos/kolla/vendor/siu/instalador/src/SIU/Instalador/Toba/Paso/VerificarProyectoExistente.php on line 216
PHP Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /usr/local/proyectos/kolla/vendor/siu/instalador/src/SIU/Instalador/Toba/Paso/VerificarProyectoExistente.php on line 216

[ ERROR ] El archivo “/i__produccion/instancia.ini” debe tener configurado el parámetro usar_perfiles_propios = “1” en la entrada [kolla], para que se puedan migrar los perfiles funcionales.


que ahora sigue dando y no puedo saltarlo
He seguido por supuesto paso a paso la documentación
Tengo un snapshot de la vertsión 4.5 funcionando, por lo que he vuelo para atrás, he actualizado el php al 7.4 y he intentado la actualización … pero en todos los casos me dió ese error. Cambié permisos y propietarios por todos lados pero nada
que puede estar pasando???

Saludos
Juan Pablo


instalador.zip (5.85 KB)