Visualización configuración requisitos por acción

Buenos días:
necesitaríamos que al ingresar en la configuración de los requisitos por acción, el árbol de jerarquías que se muestra se visualice cerrado. Con las dificultades que tiene el sistema en la configuración de los requisitos por distintos niveles, nos vemos en la obligación de configurar a nivel de propuestas. Si pensamos que estamos llevando diplomaturas, grados y posgrados todo en la misma base, al ingresar en la operación no podemos visualizar rápidamente los requisitos asociados, teniendo una pantalla casi infinita de configuraciones.
Si elegimos la pestaña “requisitos por nivel” pasa lo mismo, el árbol se visualiza abierto.
Si nos pueden indicar como hacerlo antes de que lo incluyan en algún parche se los agradeceríamos!
Saludos,

Lorena buenos dias
SI esto es algo que tenemos en agenda, lo vamos a revisar y te avisamos si? (ticket #44634)

saludos !

Gracias Sebastián. No se olviden !! :wink:

Hola Lorena! Cómo estás?

Estamos trabajando en el tema de la visualización de requisitos, releyendo el foro nos dimos cuenta que pasamos por alto un tema importante que excede a la visualización:

Con las dificultades que tiene el sistema en la configuración de los requisitos por distintos niveles, nos vemos en la obligación de configurar a nivel de propuestas.

Nos gustaría profundizar en ese tema, ¿podrías contarnos cuáles son los problemas con los que se encontraron? ¿tiene que ver con los inconvenientes que se generaban cuando se trabajaba con perfiles de datos?

Volviendo a la visualización de los requisitos, ya tenemos lista la modificación para incluirla en una futura versión (#44634). Pueden generar una solicitud y les indicamos la manera de solucionarlo para que cuenten con esa mejora cuanto antes.

Saludos!

4

Hola,

Lo de colapsar el árbol en la operación Configurar Requisitos por Acción al ingresar a las solapas Visualización por Requisitos y Requisitos Propios de cada Nivel va a salir en las versiones 3.21.1 y 3.22.0 con el ticket #44634.

Si desean que les adelantemos la funcionalidad, por favor creen un GDS y copien el numero del mismo a este foro.

saludos.
2